Munar sucumbe ante Thompson en un duelo de más de tres horas

Comparte 😁

Barcelona, 17 abr (EFE).- El español Jaume Munar cayó eliminado este miércoles en la segunda ronda del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó frente al australiano Jordan Thompson (6-4, 2-6 y 6-4), decimocuarto favorito, en el duelo más largo de la presente edición, que duró 3 horas y 10 minutos.

El mallorquín, número 73 del ranking ATP, aprovechó la primera bola de ‘break’ en el cuarto juego del partido, pero acto seguido cedió el servicio ante Thompson, que desaprovechó dos oportunidades en el séptimo pero no falló en el noveno para llevarse el primer set (6-4).

Munar fue de menos a más en la segunda manga, pues tras salvar una bola de ruptura en el primer juego y otras dos en el tercero, rompió el servicio de Thompson de forma consecutiva en el sexto y el octavo juego (2-6) para forzar el tercer set.

La igualdad imperó en la manga definitiva, en la que Munar perdonó dos bolas de quiebre en el segundo juego, cedió el servicio en el noveno y desaprovechó tres ventajas en el décimo juego, que rubricó la clasificación del australiano (6-4) a los octavos de final, donde se enfrentará al noruego Casper Ruud. EFE

1012041

xsf/gmh/apa

(foto)

Comparte 😁

Deja un comentario