Magaly Medina aclara rumores de separación con su esposo Alfredo Zambrano

Comparte 😁

Magaly Medina se refirió a los rumores de una supuesta separación con su esposo Alfredo Zambrano en su reciente programa de ‘Magaly TV La Firme’ del lunes 25 de marzo por la señal de ATV.

La conductora de espectáculos comentó que en primer momento estas especulaciones se desataron en redes sociales hace algunas semanas, pero no quiso darle importancia porque muchas veces en esas plataformas publican noticias fakes.

Hasta que esta información repercutió en los medios de comunicación nacionales y esto ya comenzó a incomodar a Magaly Medina porque sus familiares y amigos comenzaron a preguntarles preocupados sobre su estado sentimental.

“Pero cuando eso es retomado por los diarios de circulación nacional en sus ediciones digitales, me parece bastante osado… tendenciosamente algunos medios quieren desinforman a su audiencia tratando de decir que ese titular es cierto. Tomando extractos de una entrevista donde no hablaba de mi estado actual, hablaba de un hecho pasado, porque eso alarma a la familia y amigos”, dijo.

Por lo tanto, Magaly Medina decidió acabar con todos esos rumores y aclaró que no era cierto y que ella goza de una buena relación con su esposo Zambrano.

“No es verdad, no tenemos por qué decirlo, pero no es verdad. Creo que todos los que nos conocen, sabe y nos ve juntos, vivimos en la misma casa. Para que los medios no sigan ahondando en un tema de una forma tan irresponsable. Mi esposo y yo no estamos separados”, señaló.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ comentó que es consciente que muchos de sus enemigos quieren verla separada de su pareja, pero es algo que no le preocupa. Agregó que ella les desea lo mismo a sus detractores.

“Sé que muchísima gente nos quieren ver separados, por parte del público y los que odian este programa. Están esperando ansiosos que una noticia así se les dé. Yo sé que tienen esos malos deseos para mí, yo les deseo lo mismo y el doble. Los que ustedes me desean a mí, se los deseo por mil”, detalló.

Magaly Medina se pronuncia acerca de rumores de separación con su esposo Alfredo Zambrano

Magaly Medina: “Confiamos el uno en el otro”

Las especulaciones de una separación entre Magaly Medina y Alfredo Zambrano iniciaron desde inicios de marzo, cuando la figura de ATV compartió mediante sus redes sociales que había hecho un viaje acompañado de sus amigas a Miami.

Esto llamó rápidamente la atención de los seguidores de la polémica periodista porque cuando Magaly Medina sale lo hace frecuentemente en compañía de su abogado. Los usuarios en redes sociales empezaron a especular que el matrimonio Zambrano Medina no andaría bien.

Ante ello, Infobae Perú se comunicó con Magaly Medina y le consultó sobre estos rumores de una separación con su esposo, la conductora de TV aseguró que no era cierto y no sabía de donde habían sacado dicha información.

Además, indicó que entre ellos existe mucha confianza y que el motivo de su viaje a Florida fue para la renovación de registro de la licencia de conducir.

“No sé de dónde nacen estas especulaciones. El fin de semana viajé a Miami para renovar mi licencia de conducir y el registro de mi auto. No tengo que andar explicando que mi esposo no me acompañó porque tenía mucho trabajo. Confiamos el uno en otro. No le veo nada raro”, remarcó Magaly Medina.

Magaly Medina aclara rumores de separación de Alfredo Zambrano. (Cosas)

Comparte 😁

Deja un comentario