Libertad para el regidor de Son Servera (Mallorca) detenido por malos tratos a sus hijos

Comparte 😁

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor –en funciones de guardia– ha dejado en libertad al regidor de Unides Podem en Son Servera que había sido detenido por unos supuestos malos tratos a su hijos.

El arrestado había sido puesto a disposición judicial en la tarde este miércoles por un presunto delito de maltrato en el ámbito doméstico y, tras su declaración, la Fiscalía no ha pedido ninguna medida cautelar y la jueza no ha acordado medidas por la «poca entidad de los hechos denunciados», según han informado fuentes judiciales.

El arresto del edil se ha producido este miércoles a raíz de una investigación que arrancó a principios de marzo tras la declaración de la abuela de los niños.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que tras la comparecencia de la abuela en dependencias policiales, se tomó declaración a los niños y se solicitó información al colegio al que acuden los hijos, de 15 y 13 años. Tras una nueva declaración a la mujer, se hallaron suficientes indicios para considerar que se estaba produciendo un caso de maltrato en el ámbito del hogar.

La información fue trasladada a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso hasta el arresto del hombre este miércoles.

Comparte 😁

Deja un comentario