La Reina Letizia, obligada a sentarse durante el besamanos en la cena de gala en Ámsterdam

Comparte 😁

Si hay una imagen que ha impactado de la visita de Estado que los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, están llevando a cabo en los Países Bajos ha sido la que nos ha llegado esta tarde en el besamanos en la cena de gala en el Palacio de Ámsterdam.

Allí, hemos visto como la Reina Letizia ha presidido sentada el besamanos, una imagen que ha llamado y todo tiene un porqué. Se debe al neuroma de morton que sufre en el pie izquierdo y una metatarsalgia crónica en ambos, algo que se le ha agudizado durante esta visita de Estado y que le ha obligado a sentarse.

El diagnóstico llegó hace dos años y en octubre del año pasado cuando conocimos que la monarca sufría estas inflamaciones y desde entonces hemos visto como intenta adaptar su calzado para cada ocasión, pero nunca imaginamos que la veríamos sentada debido a estas dolencias.

No obstante, la Reina Letizia no ha querido abandonar sus compromisos laborales en esta visita de Estado para continuar estrechando, dinamizando y fortaleciendo las relaciones bilaterales entre ambos países.

Comparte 😁

Deja un comentario