Jueves 28 de marzo de 2024

Comparte 😁

.

FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Barcelona. El Barcelona, que persigue su pase a semifinales de la Liga de Campeones femenina, recibe este jueves a las 18.45 al SK Brann noruego en el partido de vuelta de los cuartos de final  con la ventaja de un gol adquirida en la ida, cuando se impuso en el Åsane Arena de Bergen por 1-2. También se juega el PSG-Hacken (21.00)

(Texto) (Foto)

.

BALONCESTO EUROLIGA

Múnich/Vitoria. A tres jornadas del final de la fase regular de la Euroliga, el Barça busca terminar en la segunda posición, en la que de momento empata con otros dos equipos, y este jueves visita al Bayern Munich mientras que el Baskonia, noveno clasificado y en posición de ‘play-in’, recibe sin margen de error al Anadolu Efes.

(Texto) (Foto)

. Última hora del partido Real Madrid-Estrella Roja. Chus Mateo atiende a los medios sobre las 12.30 en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.

.

TENIS MIAMI

Miami (EE.UU.).- El español Carlos Alcaraz, segundo jugador del mundo, busca este jueves las semifinales del torneo ATP 1.000 de Miami en un enfrentamiento de cuartos de final en el que su rival será el búlgaro Grigor Dimitrov, undécimo cabeza de serie y ante el que el tenista murciano ha ganado tres de los cuatro enfrentamientos previos.

(Texto) (Foto)

——————————————————–

AGENDA INFORMATIVA

AUTOMOVILISMO

– Mundial de Rallys. Rally Safari, en Kenia (hasta 31). Una superespecial (12.05)

.

BALONCESTO

– Euroliga. 32ª jornada: Bayern Munich-Barça (20.30) y Baskonia-Anadolu Efes (FOTO) (20.30)

. Última hora del partido Real Madrid-Estrella Roja. Chus Mateo atiende a los medios sobre las 12.30 en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.

– NBA: Atlanta Hawks-Boston Celtics (FOTO), New Orleans Pelicans-Milwaukee Bucks.

.

BALONMANO

– Liga ASOBAL. 23ª jornada: Barça-Viveros Herol BM Nava (17.00),

.

CICLISMO

– Vuelta a Ibiza de ciclismo de montaña (hasta 31).

.

FÚTBOL

– LaLiga EA Sports. Presentación de la 30ª jornada y previa del partido Cádiz-Granada.

– Clausura de la Copa Mundial de la Barça Academy, con la presencia del jugador del primer equipo, Pau Cubarsí, así como del vicepresidente deportivo, Rafael Yuste. Ciudad Deportiva Joan Gamper (13:30 horas)

– Entrevista con el exfutbolista del Real Madrid y músico Alvaro Benito, vocalista del grupo Pignoise. Información de Javier Peña (FOTO)(VÍDEO)

– LaLiga Hypermotion. Presentación de la 33ª jornada y previa del partido Burgos-Espanyol.

– Liga de Campeones femenina. Cuartos de final, vuelta: Barcelona-Brann (FOTO) (18.45). También se juega el PSG-Hacken (21.00)(FOTO).

.

GOLF

– DP World Tour. Abierto de la India, en el DLF G&CC de Nueva Deli (hasta 31).

.

HOCKEY HIERBA

– Liga Europea masculina. Cuartos de final, en Amstelveen (Países Bajos). Old Georgians-Club de Campo de Madrid (14.45) y Pinoké-Real Club de Polo (19.15)

– Liga Europea femenina. Cuartos de final, en Amstelveen (Países Bajos). Loreto-Junior (12.30) y Mannheimer-Club de Campo de Madrid (17.00)

.

HOCKEY PATINES

Torneo de Montreux (Suiza). Reseña del España-Suiza. (17.00)

.

.

TENIS

– Torneo ATP y WTA 1.000 de Miami (hasta 31). (FOTO). El español Carlos Alcaraz, primer favorito, se enfrenta en cuartos de final al búlgaro Grigor Dimitrov.

—————————————————–

dep/EFE

Redacción EFE Deportes      

(34) 913 467 211

Puede escribir a [email protected] para contactar con nuestra redacción.

En www.efeservicios.com encontrará toda la producción multimedia de la Agencia EFE y su Agenda Mundial, un listado actualizado de actos informativos programados.

Para cualquier otro producto o servicio, contacte con [email protected] o llame al +34 913 467 245
Av. de Burgos, 8B, 28036 Madrid, España

EFE Deportes

Tel. +34 913 467 211

[email protected]

Comparte 😁

Deja un comentario