José María Almoguera sigue llevando la alianza de casado

Comparte 😁

Este martes nos enterábamos gracias a la revista ‘Semana’, que desvelaba de forma anticipada en el programa ‘TardeAR’, que José María Almoguera y Paola Olmedo se separan nueve meses después del nacimiento de su hijo Marc. Una noticia que llega justo cuando la madre del protagonista, Carmen Borrego, se encuentra en Honduras disfrutando de su aventura en ‘Supervivientes 2024’.

Tras este bombazo, Europa Press conseguía las primeras imágenes del hijo de la colaboradora de televisión y lejos de explicar en qué punto se encuentra su relación matrimonial, guardaba silencio.

Sin embargo, hay un pequeño detalle en las imágenes que ha pasado desapercibido y que refleja que la ruptura podría tratarse simplemente de un standby entre ambos, aunque como bien confirma la revista, ya no viven juntos.

Se trata ni más ni menos de la alianza de bodas. El hijo de Carmen sigue luciendo el anillo de casado en su mano derecha. Un detalle que hemos podido apreciar cuando se ponía el casco de la moto y antes de desaparecer de las cámaras.

Recordemos que la pareja se dio el ‘Sí, quiero’ en mayo de 2022 y ahora que estarían a las puertas de cumplir sus dos años de casados no habrían podido superar los problemas que arrastraban desde hace un tiempo.

Además, tal y como asegura la publicación, el nieto de la recordada María Teresa Campos lleva ya 20 días fuera del domicilio conyugal. Ahora, estaría instalado en la casa de su padre, a las afueras de la capital.

Comparte 😁

Deja un comentario