Javier Milei considera visitar el Senado de México, presume Lilly Téllez

Comparte 😁

Argentina’s President Javier Milei speaks during a business event in Buenos Aires, Argentina, March 26, 2024. REUTERS/Agustin Marcarian (Agustin Marcarian/)

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, presumió que el presidente de Argentina, Javier Milei, considera su invitación al Senado de la República para que dialogue con los integrantes de la LXV Legislatura sobre su visión política y de Estado.

Por medio de su cuenta oficial de X, antes Twitter, la senadora agradeció la atención del político sudamericano por responder a su invitación; sin embargo, aprovechó también para destacar la crítica que éste realizó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Con base en lo que redactó, la también comunicadora señaló que es importante referir la presunta ignorancia del mandatario mexicano, por lo que adelantó que seguirá hablando de la izquierda que en México ha sido militarista, empobrecedora y cómplice de criminales.

“AGRADEZCO la respuesta del Presidente de Argentina, a la invitación al Senado de México, será considerada para llevarse a cabo. FELICITO a @JMilei por hablar de la ignorancia de AMLO. Señalemos a la izquierda militarista, empobrecedora, cómplice de criminales. ¡Viva la libertad!”, redactó el jueves 28 de marzo.

La panista compartió la carta de respuesta que obtuvo de parte de la Embajada de Argentina en México (X/@LillyTellez)

El mensaje de la panista estuvo acompañado por la carta que recibió de la embajadora argentina María Gabriela Quinteros, quien comunicó el posicionamiento del presidente argentino y destacó el agradecimiento que sintió por la invitación.

“(…) me es grato también extenderle el agradecimiento del Señor Presidente por sus saludos y buenos augurios en ocasión del triunfo en las elecciones nacionales del pasado 19 de noviembre”

Con base en lo que se puede leer, Milei se encuentra considerando “muy seriamente” la posibilidad de visitar el país en un futuro cercano, especialmente si se da en el marco de una visita oficial.

“Agradeciendo nuevamente la invitación, en nombre del señor Presidente Milei se informa que la misma será considerada muy seriamente con la esperanza de que pueda llevarse a cabo en un futuro próximo, eventualmente en el marco de una visita oficial a México, de presentarse la oportunidad”, se pudo leer en la carta con fecha del 12 de marzo.

Información en desarrollo…

Comparte 😁

Deja un comentario