Isabel Díaz Ayuso, radiante en la boda de José Luis Martínez-Almeida

Comparte 😁

Fue una de las más aplaudidas por su estilismo a su llegada a la iglesia de los Jesuitas y lo cierto es que se mostró radiante. Isabel Díaz Ayuso acudió al enlace matrimonial entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo con un diseño de Vicky Martín Berrocal low cost con el que volvió a demostrar su confianza en la diseñadora.

En más de una ocasión, Ayuso ha lucido estilismos de la firma de Vicky, demostrando así que es una de sus favoritas, pero lo cierto es que con este ha causado sensación.

Denominado como ‘Yaakov Lunar Buganvilla’, en tela satinada, de color morado y con un estampado de lunares muy discreto, la presidenta de la Comunidad de Madrid hacía su aparición en la iglesia donde Almeida ya se encontraba esperando a su futura mujer.

Gracias a su color morado, el diseño favorecía a su tono de piel… pero, sin duda, lo mejor de este diseño era el escote asimétrico con mangas murciélago y su corte midi. Además, su precio es de 145 euros, súper asequible para un evento como este.

Demostrando la gran complicidad que tienen, Ayuso y Almeida protagonizaron un bonito encuentro en las inmediaciones de la iglesia con un abrazo de lo más sentido. Un acto que refleja sin duda el afecto que se tienen.

Comparte 😁

Deja un comentario