Empleo en el Caribe: hay ofertes laborales en el sector salud con salarios jugosos

Comparte 😁

Con el objetivo de fortalecer su presencia en regiones clave, Zentria buscará incrementar su plantilla integrando diversos perfiles profesionales para mantener su liderazgo en servicios de salud – crédito iStock (Tippapatt/)

Una importante red de servicios de salud que opera en diversas regiones del país anunció recientemente su intención de expandir su equipo de trabajo en la zona del Caribe. Se trata de Zentria, cuya expansión busca incluir profesionales y técnicos en diferentes áreas de la atención sanitaria.

La compañía destaca que las posiciones ofertadas ofrecen remuneraciones por encima del mínimo legal y están abiertas a candidatos con nivel de experiencia moderado. A continuación, encontrará una descripción detallada de cada una de las plazas:

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Biomédico

El cargo se centra en llevar a cabo el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos biomédicos de la entidad. Entre otros requerimientos solicitados, los candidatos deben poseer un curso especializado en violencia y contar con el registro Invima.

Requisitos:

Experiencia: 1 añoNivel de estudios: técnico hasta tecnólogoCiudad de residencia: Barranquilla – SoledadSalario: $2.200.000

Aplique aquí.

En su esfuerzo por cubrir importantes vacantes, Zentria destaca la inclusión de profesionales con experiencia en radioprotección, ofreciendo condiciones laborales atractivas y crecimiento profesional – crédito iStock (everythingpossible/)

Coordinador de asistencia técnica e ingeniería biomédica

Esta oferta laboral está orientada a profesionales que dirigirán y coordinarán los procesos de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos biomédicos en la organización. Entre los requisitos esenciales para los aspirantes se encuentran la posesión de un Curso de Violencia y el Registro Invima, fundamentales para garantizar la capacitación adecuada en el manejo de situaciones adversas y cumplimiento de regulaciones sanitarias respectivamente.

Requisitos:

Experiencia: 1 añoNivel de estudios: profesionalCiudad de residencia: Barranquilla – Soledad – MalamboSalario: $3.500.000

Aplique aquí.

Tecnólogo en imágenes

La oferta laboral destaca que el candidato debe contar con experiencia en tomografía y rayos X, entre otros estudios de imagen. Además de tener el Rethus, un curso de Radioprotección, y un esquema de vacunación completo, incluyendo la vacuna contra el covid-19. La posición es para trabajar de manera presencial.

Requisitos:

Experiencia: 1 año

Nivel de estudios: técnico hasta tecnólogo

Ciudad de residencia: Santa Marta

Salario: a convenir

Aplique aquí.

Coordinador de impuestos Hub Norte

Esta búsqueda se orienta a encontrar un perfil capaz de supervisar, asegurar y gestionar los asuntos fiscales tanto a nivel nacional como municipal de acuerdo con las leyes vigentes. El objetivo es garantizar la correcta presentación de las declaraciones tributarias y el manejo eficiente de la información financiera relacionada.

El Coordinador de Impuestos tendrá responsabilidades fundamentales como la revisión y aseguramiento de la presentación oportuna de las declaraciones tributarias, el manejo de las firmas asociadas a dichas declaraciones, y la garantía de actualización de documentos críticos como el RUT (Registro Único Tributario) y la resolución de facturación. Asimismo, deberá asegurar la contabilización precisa de todas las transacciones relacionadas con impuestos y retenciones, además de gestionar la información de las empresas del grupo.

Esta iniciativa no solo promueve el desarrollo económico regional, sino que también busca incrementar el nivel de servicio y atención en la salud, ofreciendo posiciones clave con excelentes beneficios – crédito iStock (shansekala/)

Entre otras tareas, se espera que el futuro coordinador valide los calendarios tributarios de las firmas, supervise los cambios en la normativa que puedan afectar la estructura tributaria y vele por el cumplimiento normativo en lo que respecta al Sistema de Facturación Electrónica de la Diam. La posición también implica un fuerte componente analítico para revisar cálculos de provisiones, impuestos diferidos y la Tasa Mínima de Tributación, junto con la gestión de respuestas ante requerimientos de administraciones tributarias y la implementación de sinergias operativas entre las compañías del grupo empresarial.

Requisitos:

Experiencia: 3 años

Nivel de estudios: profesional hasta especialización/ maestría

Ciudad de residencia: Cartagena

Salario: $4.300.000

Aplique aquí.

Cabe destacar que estas oportunidades de empleo representan una atractiva opción para técnicos, tecnólogos y profesionales en busca de crecimiento y desarrollo en el sector salud. Al ofrecer salarios competitivos y la posibilidad de unirse a una compañía con amplia presencia en el país, Zentria contribuye al fortalecimiento del sector sanitario en la región del Caribe, enfocándose tanto en la atención primaria como en la gestión farmacéutica y el manejo hospitalario.

Comparte 😁

Deja un comentario