Darinka Ramírez sorprende con labor social y donaciones a madres de familia: “Apoyaré de a poco a todos”

Comparte 😁

Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán, hizo labor social. / Instagram / Composición Infobae

Darinka Ramírez, expareja del conocido futbolista Jefferson Farfán y madre de su cuarta hija, Luana, ha demostrado una predisposición a contribuir con la sociedad a través de la donación de ropa de bebé. El pasado 27 de marzo, la joven se dirigió a su comunidad de Instagram, expresando su deseo de ayudar a las familias que más lo necesitan, pese a los límites de su capacidad para abastecer a todos los solicitantes.

Y aunque se desconoce si las prendas donadas era nuevas o fueron las que dejó su bebé de un año, Darinka logró su objetivo de beneficiar a otras madres y sus hijos. Sin embargo, la ayuda brindada no alcanzó para todos, por lo que ella se lamentó en redes.

“Me da tristeza no llegar a todas con las donaciones, pero apoyaré de a pocos a las mamis que me escribieron”, compartió Ramírez a través de una historia en Instagram, reflejando la inevitable mezcla de emociones que conlleva el querer asistir a muchos, pero confrontar la realidad de recursos limitados.

Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán, hizo labor social. | Instagram (Ivonne/)

Este acto de generosidad le ha ganado un mayor número de seguidores que valoran y aprecian su desprendimiento y espíritu altruista. “Apoyaré de a pocos a las mamis que me escribieron”, prometió en su red social, evidenciando su compromiso genuino con las necesidades de sus seguidores.

¿Por qué terminó la relación de Darinka con Farfán?

Darinka Ramírez, de 25 años, fue abordada por el equipo del programa de entretenimiento ‘Amor y Fuego’. A pesar de su habitual bajo perfil, las especulaciones sobre su relación con el exjugador Jefferson Farfán y su interacción con la familia de este fueron inevitables.

“Muy bien, muy bien. Todo bien, chicos. La persona pública es él, yo no”, afirmó, esquivando detalles sobre la continuación de su vínculo con el deportista. Esta actitud abrió espacio a más especulaciones, especialmente después de publicar en Instagram un mensaje críptico: “Seamos felices y no le contemos a nadie”, lo cual alimentó teorías sobre su posible relación con Farfán. “Son cosas privadas ya de nosotros”, fue la respuesta de Ramírez al ser preguntada sobre el porqué no continuó su romance con Farfán.

Por otro lado, Jefferson Farfán, conocido como ‘la Foquita’, ha mantenido una postura similar respecto a su vida privada. A pesar del creciente interés en su relación con Ramírez, y cómo ambos llegaron a tener una hija sin una relación amorosa conocida públicamente, Farfán se ha declarado soltero. “La gente sabe que yo estoy soltero hace tiempo, disfrutando de la vida, yo sé que ustedes quieren estar como yo pero no pueden”, comentó durante su programa ‘Enfocados’ en YouTube a inicios de marzo, dejando claro su estado civil.

¿En qué trabaja Darinka Ramírez?

Darinka Ramírez, madre de la hija más reciente del exfutbolista Jefferson Farfán, ha anunciado el lanzamiento de ‘Bloop Street’, su nueva línea de moda urbana para el público infantil, ofreciendo prendas unisex. Ella dio a conocer su emprendimiento en paralelo con el anuncio de Farfán sobre su nueva paternidad, hecho que ha contribuido a la visibilidad de la marca.

Según lo compartido por Ramírez en la plataforma digital Instagram, la marca utiliza a su hija como imagen, buscando conectar con su audiencia a través de valores como la originalidad en el vestir desde edades tempranas. “Prepárate para ser cautivado por una colección que desafía los límites de la moda urbana”, destacan en uno de sus mensajes promocionales.

Darinka Ramírez lanzó negocio propio poco ante de la revelación de Jefferson Farfán sobre su hija. | Instagram @darinkaramirez1

Comparte 😁

Deja un comentario