Claudia Sheinbaum responde a Javier Milei y pide respeto para AMLO

Comparte 😁

La candidata presidencial de la 4T se posicionó tras las declaraciones de Milei (Cuartoscuro)

La candidata a la Presidencia de la República de la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a Javier Milei, mandatario de Argentina, para pedirle respeto por el titular del Ejecutivo Federal mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante su visita a Oaxaca, la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) argumento que en las posiciones políticas debe de haber respeto en las ideas, ya que se trata de dos proyectos diferentes los que se están desarrollando en México y en la nación sudamericana.

“Claro que nosotros pedimos que haya respeto para el presidente, pero lo que está en el fondo pues son los proyectos. Por eso, es lo que hay que reivindicar más allá de cualquier cosa. Ellos consideran un proyecto y nosotros tenemos otro proyecto y tiene que haber respeto”, expresó el miércoles 27 de marzo.

Para profundizar en su idea, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México indicó que el respeto también se da para el pueblo argentino porque fue el que eligió el proyecto del actual gobernante; sin embargo, destacó que, en el país, el humanismo mexicano ha dado resultados en todas áreas, especialmente en materia económica.

“Son proyectos distintos, entonces, respetando, obviamente, lo que decidió el pueblo de Argentina y al presidente Milei, pues allá se está desarrollando un proyecto y aquí se desarrolla otro. Y aquí lo que ha demostrado el proyecto del Humanismo Mexicano, de la Cuarta Transformación, como lo he dicho, es que da resultados, particularmente en el tema económico”, continuó.

Xóchitl Gálvez también contestó al presidente argentino

En tanto, la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, también respondió al político libertario y sentenció que ella es la que habla mal de AMLO, por lo que dijo que no le permitirá que se exprese sobre el tabasqueño.

“En cuanto a Milei, yo lo que le diría es que no le permito a Milei que hable mal del presidente, de eso me encargo yo”

Información en desarrollo…

Comparte 😁

Deja un comentario