Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: minuto a minuto del partido por Liga 1 2024

Comparte 😁

¿Vas a ir al estadio? Aquí los cuidados y restricciones para no tener problemas en el Nacional. Cabe señalar que las puertas del recinto se abrirán a las 17:00 horas locales. Se espera un gran marco de aficionados.

Restricciones para asistir al Nacional.

Esta es la lista de convocados de Alianza Lima para el duelo con Los Chankas por la jornada 9 del Torneo Apertura de Liga 1 2024. No está Hernán Barcos por expulsión, pero sí Jeriel De Santis. Asimismo, Franco Zanelatto, que estuvo en la selección, también forma parte del equipo.

Lista de convocados de Alianza Lima para el duelo con Los Chankas.

Alianza Lima vs Los Chankas: ¡Día de partido! El equipo ‘blanquiazul’ recibirá a los ‘guerreros’ hoy jueves 28 de marzo por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 luego del parón por los amistosos internacionales a nivel de selecciones. Este enfrentamiento se iniciará a las 20:00 horas de Perú y tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima.

¿Cómo llegan?

El cuadro encabezado por Alejandro Restrepo registra tres derrotas consecutivas en el campeonato doméstico – cayó ante Sporting Cristal, ADT y Cienciano – no obstante, disputó un amistoso durante el receso por la fecha FIFA y superó por la mínima diferencia a Blooming de Bolivia con gol de Kevin Serna.

Los ‘íntimos’ urgen de un triunfo para acortar distancias con los primeros lugares del Torneo Apertura. En la actualidad, se ubica séptimo con 12 puntos, a ocho del líder y su clásico rival, Universitario. No puede registrar una nueva caída porque quedaría más relegado por la lucha de este certamen.

Para el choque con Los Chankas tendrá una baja y dos novedades. Su capitán Hernán Barcos no podrá ser considerado, debido a que fue expulsado en el encuentro ante Cienciano. En contraparte, Jeriel De Santis y Cristian Neira fueron convocados y jugarían su primer partido con los ‘victorianos’.

Jeriel De Santis y Cristian Neira podrían hacer su debut con Alianza Lima ante Los Chankas.

Juan Carlos Bazalar y compañía, por su lado, también vienen con una racha de dos partidos al hilo sin sumar punto alguno. En la última jornada, cayeron 1-0 ante Atlético Grau en condición de local. En dicho enfrentamiento, su portero Daniel Ferreyra vio la tarjeta roja, por ese motivo, no se ubicará bajo los tres palos en el Nacional.

Horarios del Alianza Lima vs Los Chankas por Torneo Apertura 2024

Las acciones arrancarán a las 20:00 horas de Perú, el mismo horario en Colombia y Ecuador. En cuanto a otros países, iniciará a las 21:00 horas de Bolivia, Estados Unidos, Paraguay y Venezuela, y a las 22:00 horas de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Dónde ver Alianza Lima vs Los Chankas, duelo por fecha 9 de Liga 1 2024

Liga 1 Max será el encargado de transmitir el Alianza Lima vs Los Chankas. El canal de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se puede encontrar en la parrilla de Claro, DirecTV y Best Cable; así como también, cuenta con una plataforma de streaming llamada Liga 1 Play. Por último, Infobae Perú hará el minuto a minuto con todos los goles, incidencias y detalles del encuentro en esta nota.

Terna arbitral

La Conar designó a Joel Alarcón como juez principal para este cotejo y estará acompañado de Harlem Cocha (primer asistente), Víctor Escobar (segundo asistente) y Juber Barbosa (cuarto árbitro). Asimismo, la sala de videoarbitraje (VAR) contará con la presencia de Roberto Pérez, Stephen Atoche y Silvia Reyes.

Posibles alineaciones

– Alianza Lima: Franco Saravia; Carlos Zambrano, Juan Pablo Freytes, Renzo Garcés, Marco Huamán, Jhamir D’ Arrigo; Adrián Arregui, Gabriel Costa, Sebastián Rodríguez; Kevin Serna y Cecilio Waterman. DT: Alejandro Restrepo.

– Los Chankas: Michael Sotillo; Kevin Becerra, José Luján, Joe Martínez, Axel Chávez; Diego Carabaño, Rudy Palomino, Carlos López, José Manzaneda, Oshiro Takeuchi; Alan Murialdo. DT: Juan Carlos Bazalar.

Los Chankas ya sabe lo que es ganarle a Alianza Lima

Alianza Lima parte como favorito en este partido, no obstante, Los Chankas ya sabe lo que es ganarle a los ‘blanquiazules’. Ocurrió en 2021 cuando el equipo de Andahuaylas, llevaba el nombre de Cultural Santa Rosa, los eliminó en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario.

En el tiempo regular, igualaron 2-2 con goles de Andy Pando y Hugo Ancajima por el lado de los ‘guerreros’ y Wilmer Aguirre y Hernán Barcos por los ‘íntimos’. Así se marcharon a la definición por penales, donde quedó 3-2 a favor de la escuadra de provincia.

Comparte 😁

Deja un comentario