Acosta reconoce que tendrá que «trabajar duro en Austin»

Comparte 😁

Madrid, 8 abr (EFE).- El español Pedro Acosta (Gas Gas RC 16), ha reconocido que en su próxima cita de MotoGP, en el Gran Premio de las Américas que se disputará el próximo 14 de abril en el circuito COTA (Circuit Of The Americas) de Austin tendrá que «trabajar duro».

«Nos dirigimos a Austin después de un fin de semana muy bueno en Portugal y desde entonces he tenido tiempo para entrenar bien y asimilar la última carrera, viendo lo que hicimos bien y lo que hicimos mal y aunque COTA es un circuito muy bonito, tendremos que trabajar duro para seguir con nuestros objetivos principales», ha señalado en la nota de prensa de su equipo Pedro Acosta.

Su compañero de equipo, Augusto Fernández, ha recordado que «después de las dos primeras rondas, que no han sido fáciles», tiene «muchas ganas de ir a Austin, para seguir trabajando, mejorando y recuperando las sensaciones con la moto». «COTA es increíble, muy espectacular y realmente disfruto pilotando allí, así que estoy encantado de volver a Estados Unidos», dijo Fernández. EFE

JLL/og

Comparte 😁

Deja un comentario