María Patiño estalla contra Marta Riesco en directo: “Me parece asqueroso”

Comparte 😁

María Patiño y Marta Riesco, en ‘Ni que fuéramos’. (Canal Quickie)

Marta Riesco ha vuelto este martes 11 de junio al plató de Ni que fuéramos para abordar varios frentes que quedaron abiertos en su entrevista del lunes. La periodista ha protagonizado un duro enfrentamiento con Belén Esteban, quien ha estallado contra ella después de que le recordara que su actual marido, Miguel Marcos, le fue infiel durante su estancia en GH VIP.

Pero la de Paracuellos no ha sido la única que ha tenido una bronca con la que fuera reportera de Telecinco, pues María Patiño también ha descargado su ira contra Riesco por un asunto que hasta ahora no habían aclarado ante las cámaras: la polémica por el juicio que la presentadora tiene pendiente con Antonio David Flores.

Según han recordado en el formato de Canal Quickie, en mayo de 2021 Marta contó en El programa de Ana Rosa que habían aparecido unos 500 carteles en Málaga con la fotografía de Antonio David junto a la palabra maltratador. En aquel momento, Patiño contó en Socialité que apenas se habían visto unos pocos carteles y que había sido el propio Flores quien los colgó para victimizarse, unas palabras por las que el ex guardia civil ha demandado a la periodista.

La respuesta de Patiño

Años después, Marta Riesco ha asegurado varias veces que, tras romper con Antonio David, los abogados de María se pusieron en contacto con ella para pedirle que testificara en el juicio de la presentadora, dando a entender que pretendían que perjudicara a su ex ahora que ya no estaba con él. Esto ha indignado a la presentadora de Ni que fuéramos, que ha aclarado en directo el asunto.

“Es absolutamente mentira y es muy grave dar a entender que yo quiero que una persona testifique a mi favor mintiendo, aprovechándome de una ruptura. (…) Me parece un atrevimiento por tu parte”, le ha espetado a Riesco.

María Patiño y Marta Riesco se enfrentan por los carteles de Antonio David, me están dando la tarde #NiQueFuéramos11J pic.twitter.com/4wMfAOyyaK

— iván 🦦 (@ivnlopeez) June 11, 2024

“Cuando mis abogados se ponen en contacto contigo es para que declares exactamente lo que contaste en El programa de Ana Rosa”, ha explicado María, que asegura que lo que pretendía su defensa era demostrar el vínculo sentimental que entonces existía entre quien desveló la noticia de los carteles y el supuesto afectado.

“Que me metan en un follón de querer forzar a una persona a testificar de forma tendenciosa en un juicio donde me piden un dinero, ante una situación en la que me he defendido y que podré contar cuando todo esto termine, me parece asqueroso y de poca vergüenza”, ha proseguido la periodista, que ha asegurado que esa llamada de los abogados a Marta Riesco se habría producido aunque siguiera estando con Antonio David.

En ese momento, la invitada ha tratado de responder a la presentadora. “No voy a consentir que me dejes de mentirosa”. “¡Lo eres! Y me da igual lo que me diga el director”, ha interrumpido María, que ha acabado abandonando el plató para tranquilizarse tras percatarse de que Kiko Matamoros y Kiko Hernández estaban riéndose durante su intervención: “Yo no me descojono, Kiko, porque mientras hay personas insolventes que no dan la cara ante la justicia, yo sí la doy con el dinero de mi puñetero trabajo”, ha sentenciado.

Comparte 😁

Deja un comentario