La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional COMUNICA:

Comparte 😁


Que, la libertad de expresión es un pilar fundamental de la Democracia, por ello, se defenderá, respetará y cuidará, conforme lo manifestado en el DIÁLOGO sostenido con los representantes de la Asociación de Periodistas de Bolivia (APB), Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), Asociación Nacional de la Prensa (ANP), Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANPB) y la Asociación de Medios Alternativos de Bolivia (AMAB).
Que, el derecho a la información y la libertad de prensa, son derechos que concurren en el ejercicio periodístico, mismos que se encuentran garantizados, toda vez que, desde la Comisión de Derechos Humanos, serán respetados en todo momento.
Finalmente, reiteramos la firme DEFENSA de los Derechos Humanos, en ese sentido la supresión del Artículo 281 In Extenso del Proyecto de Ley 305/2023, ante el diálogo y coincidencia con los diferentes sectores, y de esta manera atender con prontitud las sugerencias comunes, siendo respetuosos de los derechos y Garantías Constitucionales vigentes en el Estado Plurinacional de Bolivia.

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional COMUNICA: | UNIVALLE TELEVISION
Comparte 😁

Deja un comentario