Influencer rusa en México es criticada por decir que estas letras deberían quitarse porque “no tienen sentido”

Comparte 😁

Usuarios le pidieron que investigue más sobre el uso de las letras del abecedario en español. (TikTok @Aleivanova)

Ale Ivanova es una creadora de contenido, youtuber e influencer de origen ruso, conocida principalmente por su canal de YouTube y presencia en redes sociales, donde comparte experiencias sobre su vida en México y consejos para aprender idiomas, especialmente el español.

A través de sus plataformas, la influencer rusa explora temas como viajes, cultura, educación lingüística y anécdotas de su día a día, fomentando la comprensión intercultural y el aprendizaje de idiomas.

Sin embargo, en su último video, la creadora de contenido fue duramente criticada por miles de internautas mexicanos al dar su punto de opinión sobre las letras que del abecedario de la lengua española que no tienen sentido de usar.

En un video de apenas 38 segundos de duración, la tiktoker rusa recibió un sin fin de críticas por su ignorancia sobre el uso de las letras en el idioma español, siendo la K y W.

Reta que le digan qué palabras que empiezan con la W

Destacó que la K y la W no deben de existir. (TikTok @Aleivanova)

Asimismo, Ale Ivanova retó a usuarios y sus seguidores a que le digan palabras que lleven la letra W, ya que para su conocimiento, no existían, por lo que debería de desaparecer del abecedario español.

A ello, los usuarios le respondieron y dejaron callada a la influencer rusa por su ignorancia en el uso de las palabras con dichas letras, por lo que le recomendaron aprender más del idioma español, siendo el tercer lenguaje más complicado del mundo.

“Kiwi son las 2 en una palabra”; “Wendy…. Según tú mi nombre no tiene sentido?, estüpi&%”; “la letra “W” sólo se usa para palabras extranjeras y con la letra “K” solo hay 3″; “wey, wacha, weno”; “kilo, karla, kataplum”; La K y la W se usan para extranjerismos como Karate, Karaoke, Waterpolo, Whisky”; “weeeey la más popular en México”, fueron algunos de los polémicos comentarios a la influencer en su video con más de medio millón de reproducciones.

Comparte 😁

Deja un comentario