Darío, Paloma y Damián quedaron en Gran Hermano 2023 para la eliminación: quién abandonó la casa y cómo se posicionaron todos en el voto positivo

Comparte 😁

Hace un mes ingresaron nuevos jugadores a Gran Hermano 2023. La promesa era que, por diferentes motivos, llegaban para ponerle romance, enfrentamientos y nuevas tramas para la competencia. En la última gala cayó el primero de los ingresantes de esa etapa. Le tocó a Damián ser el que atraviesa la puerta de la casa.

La última nominación la gente votó en positivo, a diferencia de las de siempre donde la gente elige por el participante que quiere eliminar. La intención estaba puesta en realizar un filtro entre quienes generan no generaban odios, pero tampoco amores. No por nada los últimos en quedar para el hachazo fueron el muchacho de Temperley junto a Paloma y Darío, otros de los que ingresaron a principios de marzo.

“Quien se va esta noche de la casa más famosa del mundo, quien sale de competencia, es… ¡Damián!”, anunció Santiago del Moro, momento en el que el concursante, que apenas entró al reality fue el primero que se enfrentó con Furia y después pareció perderse en su estrategia, cumplió con el ritual obligado.

Entre abrazos y besos, en una salida que tuvo menos expectativas o llantos que la que tuvo Catalina en la gala anterior, Damián aseguró que había sido una de las experiencias más importantes de su vida su paso por el programa. Juliana, en ese clima después de estar enfrentados, tuvo un acercamiento. “Te voy a extrañar mucho”, le dijo, mientras lo abrazaba.

“¡Que gane el mejor!”, lanzó él, mientras todos sus, ahora, compañeros de convivencia le cantaban y le gritaban buenos deseos para su paso al mundo exterior. Damián había cosechado 8.9% de los votos de la gente frente a Paloma (42. 7%) y Darío (48.4%).

Noticia en desarrollo

Comparte 😁

Deja un comentario