Atalanta logra una goleada en el estadio de Nápoles 3-0

Comparte 😁

Nápoles 0 – 3 Atalanta

Atalanta mostró su mejor versión tras golear a domicilio a Nápoles 3-0 durante el encuentro disputado en el San Paolo este sábado.

Nápoles encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente a Inter. En el lado de los visitantes, Atalanta cosechó un empate a dos frente a Juventus, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con esta derrota Nápoles se quedó en séptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que Atalanta es sexto.

El partido arrancó de modo inmejorable para el conjunto bergamasco, que dio el pitazo de salida en el San Paolo gracias a un gol de Miranchuk en el minuto 26. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo visitante, que se distanció poniendo el 2-0 con un tanto de Scamacca instantes antes del silbatazo final, en el 45, cerrando así el primer tiempo con un 2-0 en el luminoso.

En el segundo periodo marcó un gol Atalanta, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Koopmeiners al borde del final, en el 88, acabando el encuentro con un marcador definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nápoles dio entrada a Cyril Ngonge, Zieliński, Lindstrøm y Simeone por Raspadori, Hamed Traorè, Politano y Zambo Anguissa, mientras que Atalanta dio entrada a Matteo Ruggeri, Lookman, Koopmeiners, Djimsiti y Rafael Tolói por Zappacosta, Scamacca, Mario Pašalić, Kolašinac y Scalvini.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Osimhen y Di Lorenzo y por parte de los visitantes para Kolašinac y Koopmeiners.

Con esta buena actuación Atalanta suma ya 50 puntos en la Serie A y se coloca en el sexto puesto de la clasificación, ocupando una plaza de acceso a la UEFA Conference League. Por su parte, Nápoles se mantiene con 45 puntos con los que afrontaba la trigésima jornada.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Nápoles se enfrentará a AC Monza mientras que Atalanta lo hará contra Cagliari.

Comparte 😁

Deja un comentario