Alejandra Rubio, con «muchas» ganas de reencontrarse con su tía Carmen Borrego

Comparte 😁

Acaparando gran parte de los titulares de las últimas semanas de la prensa de nuestro país, Alejandra Rubio sigue adelante con su día a día en el que intenta pasar la mayor parte de su tiempo junto a su pareja Carlo Costanzia haciendo oídos sordos a todo lo que se está diciendo sobre ellos.

En esta ocasión veíamos a la joven salir de los estudios de Telecinco a la espera del reencuentro con su tía, Carmen Borrego, que se producirá en los próximos días después de que la hija de María Teresas Campos haya tenido que abandonar ‘Supervivientes’ por prescripción médica. «Sí, muchas» respondía la joven sobre si tiene ganas de poder abrazar a su tía por fin en medio de este nuevo revuelo familiar que se ha formado por la separación de su primo José María Almoguera.

Ajena a todo lo que se habla sobre su historia de amor con Carlo Costanzia, Alejandra se muestra sorprendida cuando le preguntamos por las últimas informaciones que hablan de que han visto a la joven salir de casa de su pareja ‘mareada’: «¿Mareada? Qué me dices… por Dios». Intentando ser atenta con la prensa, la joven accede a bajar la ventanilla del coche en el que sale de Telecinco aunque se muestra algo molesta por la presión mediática y las iniformaciones falsas que se están vertiendo sobre ella y su pareja.

Comparte 😁

Deja un comentario