ALCALDE MANFRED REYES VILLA RECONOCE A DEPORTISTAS DE PATINAJE QUE OBTUVIERON MEDALLAS EN ARGENTINA

Comparte 😁

Brindando el constante apoyo a los deportistas, el alcalde Manfred Reyes Villa, entregó un reconocimiento a los deportistas de patinaje que lograron obtener 36 medallas en el 1er. Sudamericano que se llevó adelante en la localidad de San Juan-Argentina.
De este campeonato participaron 27 clubes de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Paraguay, donde Bolivia participó con los Clubes Tunari y Cochabamba, logrando obtener 36 medallas. 
“Este es un reconocimiento al esfuerzo que hacen ustedes y a sus padres por acompañarlos en este 1er. Sudamericano sobre rueda que trajeron 36 medallas, es un orgullo no sólo para Cochabamba, sino para Bolivia”, manifestó el alcalde. 
Anunció que, con estos logros, Cochabamba se convierte en la primera ciudad del deporte a nivel nacional, “nosotros vamos a seguir incentivando al deporte y agradecer a sus papás por incentivarles al deporte en todos ustedes”, sostuvo. 
En tanto, la deportista, Aylen Salguero manifestó su agradecimiento por el apoyo y reconocimiento que reciben de manera permanente los deportistas de la máxima autoridad municipal.
“Señor alcalde su apoyo al patinaje de velocidad, ya está dando frutos logrando la consolidación los logros a nivel nacional e internacional. Nosotros nos comprometemos a seguir colocando el nombre de Cochabamba -Bolivia en lo más alto en las diferentes competencias”, dijo Salguero.
 1er. Campeonato de Fútbol “Copa Gol por la Equidad”
Ante la creciente del índice de violencia en la sociedad, autoridades municipales realizaron el lanzamiento del torneo de fútbol Inter empresas financieras “Copa Gol por la Equidad”.
La “Liga Tornado” especializada en gestión de eventos deportivos y con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, lanzarón el “1er Campeonato de fútbol 8 vs 8 Inter empresas Financieras denominado “Copa Gol por la Equidad”.
Este campeonato tiene por objetivo mostrar el talento y coraje de las mujeres trabajadoras Cochabambinas, permitiendo al fútbol ser el vehículo para mostrar dicho objetivo. 
La Secretaria de Desarrollo Humano, Jenny Rivero explicó que, por esta razón se creó el slogan que acompañará a lo largo del campeonato: “La mujer Trabaja, Lucha, Ríe y también hace goles”.
Este encuentro deportivo se realizará en la cancha de pasto sintético de Villa Galindo y tendrá una duración de dos meses. El campeonato tendrá el carácter empresarial, lo que significa que están invitadas todas aquellas empresas financieras que practiquen la disciplina del fútbol, siendo realmente muy importante su presencia con el objetivo de desarrollar y enriquecer el deporte de futbol femenino en la región.

ALCALDE MANFRED REYES VILLA RECONOCE A DEPORTISTAS DE PATINAJE QUE OBTUVIERON MEDALLAS EN ARGENTINA

Fuente: Cocha

Comparte 😁

Deja un comentario