El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Joel Flores, denunció este lunes a Evo Morales de tramar un “plan negro” para desestabilizar al gobierno y expulsar a Luis Arce, David Choquehuanca y Andrónico Rodríguez de filas del instrumento político.
“Él (Evo) señala en su Twitter que existe un plan negro para defenestrar a Evo, eso es falso, completamente, falso. El único plan negro, de manera institucional, estructural, con autores intelectuales y autores materiales lo tiene Evo”, denunció en contacto con medios de comunicación.
Develó que en contacto con exdirigentes y exautoridades se le informó de una convocatoria a un congreso nacional del MAS en el Trópico de Cochabamba, donde se pretende ratificar a Evo como el máximo presidente y líder del instrumento político.
“Pero, también se pretende expulsar, a través de una resolución de este congreso, al presidente Luis Arce, y al vicepresidente David Choquehuanca de filas del MAS. No conforme con eso, también se busca expulsar al presidente del Senado Andrónico Rodríguez”, reveló el concejal cochabambino.
Según Flores, el congreso se llevaría a cabo en los próximos meses.
“Evo es el único que tiene un plan negro a nivel regional, municipal, departamental y nacional”, insistió.