Anna Barrachina ha presentado la primera exposición monográfica en Madrid. Muy feliz de este gran paso, la artista confesaba que es «la primera vez que expongo en galería y tengo un par de obras que es de una colección que se llama Rebel Souls».
Su colección refleja la lucha interna y la fuerza de espíritu de aquellos que desafían las normas establecidas y buscan su propio camino, aunque ella misma nos desvela que «quiero que la gente lo interprete como quiera. Yo personalmente me he inspirado mucho en mi infancia, en como que las cosas en la vida no tienen tanta seriedad».
De lo más cercana, Ana nos ha explicado que ha dejado a un lado su carrera como modelo para centrarse de lleno en el arte: «Yo me ha encantado trabajar como modelo, ha sido una gran parte de mi vida, pero sí es verdad que ha sido más de joven, ahora ya no».
También la hemos podido preguntar por su padre, Álvaro Muñoz Escassi, y María José Suárez, que han protagonizado estos días titulares en la prensa española por una posible crisis sentimental, pero ella nos ha confirmado que «la verdad que están muy bien, sí».
Además, la artista nos desvelaba que no podrán acudir a la exposición en Madrid porque «están en un crucero, pero sí, los que están en Madrid seguro que se pasan».
Quién si se pasará a apoyarla es Lara Dibildos, con quien mantiene una excelente relación: «Pues yo creo que sí, si le da tiempo. O sea, Lara siempre está muy ocupada con sus cosas, con su teatro, que tiene un montón de trabajo ahora, pero seguro que sí».
Además, también le preguntábamos si ha podido conocer al nuevo novio de la actriz y nos explicaba que de momento no: «Pues sí. No, a ver, Lara está muy contenta en su vida personal».