El día de ayer marca un antes y un después en la historia de Gabriela Guillén y Bertín Osborne. La expareja sellaba la paz y, tras llegar a un acuerdo amistoso, emitían un comunicado conjunto para hacer pública la paternidad del bebé y anunciar la decisión que ha tomado el artista respecto a su hijo.
Además, en el comunicado Bertín admitía que se ha equivocado y que no quiere seguir haciéndolo, reconociendo que su reacción no fue adecuada y concluía remarcando que es imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa para ninguno de los dos.
Hoy hemos visto por primera vez a Gabriela tras este comunicado y lo cierto es que nos ha llamado especialmente la atención la actitud que ha tenido ante las cámaras: «Estoy bien, gracias», decía la modelo cuando le preguntaban si está contenta por la situación a la que ha llegado con Bertín.
La joven salía de su casa sin aclarar si han realizado ya la prueba de paternidad al bebé y ese es el motivo por el que han emitido ese comunicado en el que se reconoce la paternidad del cantante: «Lo siento, gracias».
Seria, ocultando su rostro con gafas de sol y gorra, la modelo evitaba sonreír ante esta situación a la que se supone que han llegado de común acuerdo después de meses en guerra con el que siempre ha defendido que era el padre de su hijo.