El actor Will Smith llega a España en medio de una gran expectación. Apasionado de nuestro país, a donde viaja siempre que tiene ocasión, en esta ocasión el actor ha viajado hasta Madrid para presentar su nueva película, una comedia policial titulada ‘Bad Boys: Ride or die’.
La cita, que tuvo lugar en un enclave único como la Plaza de Cibeles, contó con centenares de fans que esperaban expectantes la llegada del inolvidable protagonista de ‘El Príncipe de Bel-Air’. Y no defraudó. Tras algunos minutos de espera, Will hacía su aparición con la simpatía y la cercanía que le caracteriza.
Atendiendo a los allí presentes firmando algunos autógrafos y posando para algunos selfies, el estadounidense derrochó bromas y sonrisas ante las cámaras, encantado de estar de nuevo en nuestro país. Una visita que se alargará unos días, puesto que demostrando una vez más su amistad con Pablo Motos -con el que tiene una química especial- visitará por ¡novena vez! ‘El Hormiguero’. Una entrevista en la que, a buen seguro, Will vuelve a ganarse el cariño de los españoles.