La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
El partido disputado este sábado en el Weserstadion y que enfrentó a Werder y a Mönchengladbach finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Werder Bremen llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra FC Augsburg fuera de casa (3-0) y el otro frente a Stuttgart en casa (2-1). Por su parte, Borussia Mönchengladbach cosechó un empate a cero frente a Union Berlín, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.
Después del encuentro, el equipo bremense se situó en décima posición, mientras que Mönchengladbach, por su parte, es decimotercero al concluir el duelo.
El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto de Mönchengladbach, que estrenó el luminoso con un tanto de Robin Hack en el minuto 8. Puso el empate Werder Bremen gracias a un gol de Woltemade instantes antes del silbatazo final, en el 45, finalizando el primer tiempo con el resultado de 1-1.
En la segunda parte llegó el gol para el equipo local, que dio la vuelta al marcador con un nuevo tanto de Woltemade, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 65. Empató Borussia Mönchengladbach con un gol desde el punto de penalti de Florian Neuhaus en los últimos minutos de partido, concretamente en el 91, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-2.
En el capítulo de los cambios, Werder de Ole Werner relevó a Jens Stage, Stark, Olivier Deman y Kownacki por Anthony Jung, Woltemade, Bittencourt y Ducksch, mientras que el técnico de Mönchengladbach, Gerardo Seoane, ordenó la entrada de Tomáš Čvančara, Florian Neuhaus, Ngoumou, Stefan Lainer y Jordan para suplir a Pléa, Franck Honorat, Manu Koné, Friedrich y Rocco Reitz.
Tras este empate al concluir el encuentro, Werder Bremen se colocó en el décimo puesto de la tabla con 38 puntos. Por su parte, Borussia Mönchengladbach con este punto consiguió la decimotercera plaza con 33 puntos al finalizar el encuentro.
La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra RB Leipzig, mientras que Borussia Mönchengladbach se enfrentará en su estadio a Eintracht Frankfurt.