A pesar de su discreción en cuento a las relaciones personales se refiere, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se han dejado ver juntos disfrutando de una agradable jornada para dos en la capital madrileña.
Lejos de esconderse, la pareja ha decidido disfrutar de su día a día como cualquier otra pareja de enamorados, aunque, por el momento, no han posado juntos frente a los medios en ningún photocall porque prefieren exprimir su historia de amor alejados del foco mediático.
Cómplices y muy relajados, Vicky y Enrique pasearon por las calles de la ciudad al mismo tiempo que compartían confidencias hasta llevar a un restaurante donde comieron. Aunque la compenetración entre ellos es más que evidente, la pareja prefirió guardarse las muestras de cariño para un escenario más privado.
Apostando por la comodidad y la sencillez, Vicky eligió para la ocasión pantalón vaquero, top en blanco y blazer oversize en color beige. En cuanto a los complementos, la diseñadora eligió gorra y bolso negro colgado sobre el hombro. Amante de la moda, afición que comparte con su pareja, Enrique eligió pantalón vaquero, camiseta blanca, jersey sobre los hombros y un original pañuelo anudado sobre el cuello
Tras la velada, los dos tortolitos se encontraron con su amigo, Kabir C. Suknwani, y le saludaron cariñosamente dándole un abrazo y, segundos más tarde, se marcharon en el mismo coche demostrando así que su relación está más que consolidada.