Después de que se hablase públicamente de una posible ruptura sentimental con Enrique Solís, Vicky Martín Berrocal publicaba, a través de un storie en su perfil de Instagram, una imagen con el empresario con una significativa frase: «Qué bien se está cuando se está bien».
De esta manera, la diseñadora aclaraba que su relación con Enrique sigue intacta a pesar de las diversas informaciones que han salido a luz estas últimas semanas que aseguraban que la pareja se había dado un tiempo debido a la actitud coqueta del empresario con varias mujeres.
Hoy, Vicky ha reaparecido ante las cámaras y como lleva haciendo durante todo este tiempo… ha guardado silencio, ha huido de las cámaras entrando a toda prisa en el portal de su casa cuando venía de pasear con su perro.
Con un outfit muy cómodo y gorra, la diseñadora evitaba dar detalles de esta reconciliación con Enrique y, sobre todo, aclarar si existió una ruptura o no. Lo único evidente es que los dos siguen sumando momentos juntos como reflejó en el día de ayer con esa imagen.