Vicky Martín Berrocal ha roto por fin su silencio y ha hablado abiertamente de su situación personal con Enrique Solís después de que esta semana se asegurase que ambos habían puesto y final a su relación sentimental. Con contundencia y sin titubear, la diseñadora ha asegurado ante las cámaras que sigue estando con el empresario.
«Todo estuvo bien desde el principio y todo sigue bien» aseguraba ante los medios de comunicación cuando se le preguntaba por el momento que estaba viviendo con Enrique tras las últimas informaciones. Con total naturalidad, aclaraba que «nada» de lo que se ha dicho es verdad porque no ha pasado «nada» de lo que han dicho entre ellos.
Vicky volvía a su casa junto a su hermana Rocío tras disfrutar de una comida juntas y aclaraba así porqué subió una imagen a redes sociales para desmentir su supuesta ruptura con el hijo de Carmen Tello.
Siempre discretos con su vida privada, Vicky y Enrique han mantenido en silencio durante estos meses que llevan compartiendo su amor. De hecho, esta semana hablábamos con los dos, pero evitaban hacer cualquier tipo de declaración… sin embargo, parece que la diseñadora ha querido aclarar de una vez por todas su situación.