Verónica Linares siempre ha mantenido un perfil limpio y fuera de escándalos. La periodista continúa en el horario matutino y junto a ello ha desarrollado un canal de entrevistas llamado ‘La Linares’ que ganó gran popularidad.
Sin embargo, esta vez ha sido protagonista de un lamentable incidente que una mujer expuso en redes sociales. De acuerdo a la afectada, Verónica Linares estacionó su camioneta en la puerta de su casa, donde tiene una cochera. La mujer evidenció que no podía salir de su domicilio con su vehículo porque el carro de la periodista le impedía el paso.
Según relató, ella vive frente a un parque, por lo que la figura de América Televisión habría decidido dejar su vehículo en un lugar incorrecto para luego salir a jugar con su niño. Aunque no se ve con exactitud el lugar, la denunciante expresó que estuvieron buscando a la dueña del carro por media hora, sin encontrar respuesta, tiempo que perdió para continuar con su día.
Verónica Linares es acusada de estacionarse en zona prohibida.
En un video que compartió en redes sociales, expresa su molestia y comenta que no es la primera vez que le pasa esto, pero pudo hacer seguimiento gracias a las cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa.
“No entiendo por qué la gente es tan bruta y conchuda, que se estacionan y se largan. Estoy asadaza porque siempre me pasa que se estacionan y me bloquean la puerta de mi estacionamiento. Veo por la cámara y veo cómo se largan hacia parque y se desaparecen”, mencionó la joven. Este video fue expuesto por el programa ‘Amor y Fuego’.
Por otro lado, mencionó que al ver el vehículo decidió buscar a través de internet quién era el dueño y se llevó la sorpresa de que se trataba de la periodista, quien en más de una oportunidad ha expuesto denuncias como estas en su espacio televisivo.
“Había buscado en la placa quién era y me salía que era Verónica Linares, pero no me imaginé que era la periodista”, agregó en su descargo.
Verónica Linares es acusada de estacionarse en zona prohibida.
Grúa iba a llevarse el vehículo
Luego de varios minutos de espera y búsqueda de la periodista por parte del personal de Serenazgo, la denunciante comentó que estaba pronto a que llegue la grúa para que se lleve el vehículo. En ese momento, Linares se hizo presente y fue abordada por la dueña de la casa, quien no perdió oportunidad en reclamarle por el mal momento que le hizo pasar.
“Cuando Serenazgo me dijo que ya veía la grúa, yo la veo a lo lejos, porque había identificado su ropa y le digo ‘este no es estacionamiento público’, parece que no había visto donde se había estacionado, esa línea amarilla”, agregó.
Verónica Linares es acusada de estacionarse en zona prohibida.
Sin embargo, la mujer, dueña de la casa, se mostró incómoda con la actitud de la periodista, de quien asegura no recibió ninguna disculpa. Además, mencionó que Linares se excusó mencionando que no se había dado cuenta de la línea amarilla y que también llamó a su hijo que estaba en el parque para pedir que por favor no venga la grúa a llevarse su vehículo para luego retirarse.
“No pidió disculpas, se justificó diciendo que no se había dando cuenta y pide que no llamen a la grúa. Dice un ratito, deja la puerta abierta de su carro y trae a su hijo”, finalizó en su relato.