(Captura YouTube: Un Tal Fredo)
Legna Hernández se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales en las últimas horas tras asistir como invitada especial al podcast ‘Hablemos de Tal’ de Un Tal Fredo. La influencer abrió su corazón para compartir detalles del romance que tuvo con un actor de Disney hace algunos años y lo señaló como su agresor sexual.
“Él siempre me decía que yo era super inteligente, que por eso andaba conmigo, aunque me hacía sentir muy estúpida”, comenzó.
De acuerdo con la información que compartió Legna Hernández todo comenzó en 2015, cuando comenzaron una relación amorosa. En un principio, todo iba viento en popa, pero conforme el paso del tiempo, él comenzó a ejercer control sobre ella en todos los sentidos. Y es que no sólo tomaba sus decisiones, también empezó a entrometerse en su deseo por convertirse en una influencer.
(Instagram: @legnahernandez)
La tiktoker confesó que en ese entonces no percibía el control que su ex tenía sobre ella aunque sí sentía que algo no estaba bien.
“Yo ya estaba muy incómoda, ya sentía una espinita. Una vez se pone súper borracho y que le quito el celular, me fui corriendo al baño y lo revisé (…) Tenía una conversación y se me hizo super enfermo porque le había mandado cosas mías que le había mandado sin mi autorización y como que con eso se excitaban los dos”, dijo.
El actor se justificó, pero ella no le creyó. Situaciones como esta provocaron que terminaran y retomaran su relación en varias ocasiones.
(Instagram: @legnahernandez)
Lamentablemente, todo fue aumentando de nivel conforme pasaron los años. Y es que no sólo el actor habría sido infiel, sino que también la ‘convenció’ de hacer cosas que no quería en el ámbito sexual y habría solicitado su apoyo para contactar a usuarias de redes sociales, a quienes no sólo intentaba ligar, también les mandaba fotos de sus partes íntimas.
“Es algo que no quería hacer, estaba 100 por ciento manipulada por él. Era mucha insistencia conmigo de hacer cosas que yo no quería hacer y a veces me convencía”, dijo.
Según Legna, el actor amenazaba con suicidarse cada vez que ella intentaba terminar su relación amorosa.
(Instagram: @legnahernandez)
En un intento por ‘mejorar’ la relación, Legna Hernández sugirió que tomaran terapia de pareja y así lo hicieron. Tras platicar en conjunto, la psicóloga se acercó con la influencer para explicarle que él no la quería dejar porque era su única persona cercana, entonces ella tomó la decisión de terminar la relación.
En cuanto salieron del consultorio, él cambió de personalidad en varias ocasiones para tratar de convencerla de seguir su romance, pero no lo consiguió.
“Me secuestro”
Tras lo sucedido, el actor encerró a la influencer en su cuarto durante varias horas con la intención de que aceptara retomar su romance, pero ella no quiso y la dejó ir a su casa. Días después, la buscó para supuestamente regresarle una cantidad de dinero que le debía y la volvió a secuestrar.
“Me volvió a secuestrar, me llevó a un cuarto de hotel, me encierra (…) Yo sentía que me podía matar”, contó.
En esa ocasión, Legna Hernández logró escaparse.
(Instagram: @legnahernandez)
“Abusó de mí”
Tras lo sucedido, Legna acudió a terapia para sanar en todos los sentidos por todo lo sucedido.
“Abro y lo veo a él, me enojo y le digo: ‘¿Qué haces aquí?’ y me dice ‘Oye, me puedes decir la dirección?’ y yo con la lente en la mano, regreso, lo pongo en su estuche y cuando volteo ya había cerrado la puerta”, contó.
“Este chavo abusó de mí ese día y para mí fue muy choqueante que fuera él porque es actor de Disney, la persona que menos crees. La verdad es que antes me culpaba mucho, yo nunca pare de decirle que no, pero siempre intenté que se acabara lo antes posible”.