A tan solo unos días del ‘sí, quiero’ con José Luis Martínez Almeida, Teresa Urquijo se está encargando personalmente de algunos de los detalles de su boda. En esta ocasión pudimos ver a la futura mujer del Alcalde de Madrid en una exclusiva tienda de vajillas en la capital, Vista Alegre, a la que acudió junto a su madre, Beatriz Moreno y una joven con la que compartió numerosas muestras de cariño.
Muy interesada por algunos de los productos de la tienda, la joven se dejó aconsejar por las dependientas, pero también por la opinión de su madre que siguió con mucho detalle todas las muestras que les enseñaron. Tras un largo rato en el interior de la tienda, Teresa y sus acompañantes salieron del establecimiento muy sonrientes y visiblemente satisfechas con las gestiones que habían realizado para que todo salga a la perfección el próximo 6 de abril.
Aunque la pareja ha intentando llevar todos los detalles del gran día en la más estricta intimidad, sabemos que la ceremonia tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano y que los más de 500 invitados disfrutarán de la fiesta posterior en la finca ‘El Canto de la Cruz’. Como no podía ser de otra forma, los asistentes también disfrutarán de un menú de lujo que correrá a cargo de uno de los restaurantes más emblemáticos de Madrid, Lhardy.