Tras la entrevista de Belén Esteban en TVE con Marc Giró en la que confesó que en ‘Ni que fuéramos Shhh’ no se espera a Terelu Campos y le recriminaba no haber querido estar con todos ellos en el inicio… la colaboradora la respondía el jueves pasado en ‘Mañaneros’.
Además, este sábado la hermana de Carmen Borrego ha estado en ‘DCorazón’ y ha vuelto a hablar de su conflicto con la Princesa del pueblo. Tras ver un vídeo que resumía su enfrentamiento, Terelu aseguraba que «todavía no ha llegado ese día (el de hablar de todo sin tapujos), es lo único que puedo avanzar, evidentemente no va a ser hoy».
La colaboradora ha querido aclarar que «yo jamás establezco ninguna competitividad con ningún compañero, ni económica ni profesional, entiendo que cada uno tiene su valor y su precio, entiendo que las condiciones de Belén son diferentes, mejores, pero no lo critico, Belén aporta muchísimo en un programa de televisión».
De esta manera, Terelu aseguraba que en ningún momento ha querido comparar sus condiciones contractuales con las de sus compañeros y no tiene problema en poner en valor a la Esteban: «A mí no me duele en prenda decirlo».
En cuanto a las declaraciones que hizo Belén confesando que «yo creo que cuando hay que estar, hay que estar», Terelu explicaba que se refiere a que «ella piensa que yo tengo un compromiso o debo algo a alguien y yo pienso que algunos estamos en paz».
Además, la hija de María Teresa ha desvelado que «yo me he buscado la vida desde el primer momento, entiendo que hay personas que siguen vinculadas contractualmente» con ‘Fabricantes Studio’, pero no es su caso: «Yo no lo estoy, ahora eso de que no se me espera, bueno, a lo mejor no me espera Belén, desde luego no es lo que se me comunicó a mí».
La madre de Alejandra Rubio ha comentado que «mi relación con Fabricantes es óptima, ahora mismo tengo que esperar unas circunstancias y ya está…» por lo que quizás en un futuro pueda aparecer en algún proyectos de ellos.
Tranquila, Terelu ha asegurado que «no tengo ningún problema, que quieren seguir liándola, pues que la líen», pero ha dejado claro que no le ha gustado lo que han dicho de ella porque «igual no me quieren tanto, hay cosas que se me escapan del entendimiento».