El pasado viernes se celebró el bautizo de Carlos Fitz-James y una de las grandes ausencias fue Cayetana Rivera, quien se dejaba ver esa misma tarde en la plaza de toros de Las Ventas para apoyar a su tío Cayetano. Aunque nos dijo que sí acudiría a la fiesta del bautizo, parece que la joven quiso disfrutar con sus amigos y no llegó a aparecer por allí… al menos, no se la vio.
Hoy, la hija de Eugenia Martínez de Irujo ha acudido a una jornada más de toros en Las Ventas y nos ha confesado que su tío Cayetano «está mejor» tras la cogida que sufrió el pasado viernes y le hemos preguntado por su ausencia en el bautizo de su primo.
Con una media sonrisa en su rostro, la joven ha intentado evadir el tema y nos ha asegurado que «sí, estuve un rato después, lo que pasa que fui primero a ver a mi tío Cayetano, que al fin y al cabo estaba muy dolorido porque un golpe de un toro duele».
Y, en parte, no miente, ya que seguimos los pasos de la joven y después de la cogida de su tío acudió al hotel donde estaba para preocuparse por su estado de salud… pero, ¿fue o no fue al bautizo?».
Al mencionarle que estuvimos siguiendo sus pasos, Tana tiraba balones y fuera y contestaba: «¿Sí? no, hombre», pero zanjaba la polémica asegurando que «me llevo súper bien con todos mis primos y con todos mis tíos».