Siempre en el punto de mira, Tamara Falcó lo ha vuelto a hacer, ha mostrado su lado más natural durante su colaboración en ‘El Hormiguereo’ donde ha confesado que ha ido a una playa nudista por error hasta en dos ocasiones.
Con el sentido del humor que le caracteriza, la Marquesa de Griñón le confesaba a sus compañeros de mesa que la primera vez fue junto a su hermano Enrique cuando era muy pequeña. Un error del chofer les hizo acabar allí donde su hermano solo podía gritar: «¡Tápate los ojos!». La segunda ocasión, Tamara explicaba que una vez estuvo en un apartamento de playa en el que el chiringuito era nudista. «Aprendí que no todos tenemos la misma idea estética de lo que significa la depilación» reconocía Tamara entre risas.
Siempre rodeada de ambientes exclusivos, Tamara también reconocía que pertenece a un selecto club en el que su marido, Íñigo Onieva, ha tenido que pagar para entrar a formar parte de él. Si entre ellos se llegara a producir una separación, Íñigo sería expulsado inmediatamente sin recuperar ese dinero. De lo más divertida, Tamara bromeaba sobre la idea de que haya sido su familia la que haya puesto esa norma ya que son muy «previsores».