Tras dos meses en ‘Supervivientes’, Ángel Cristo Jr. tiene más claro que nunca que no quiere reconciliarse con Bárbara Rey ni con Sofía Cristo. Y así se lo ha contado a su compañero Gorka Ibarguren, revelando que ya no considera a ninguna de las dos parte de su familia: «Antes de venir aquí mi madre dijo por todos lados que estaba muerto para ella. Yo lo único que le tengo que decir a mi madre es que deje de resucitarme cuando le conviene. Si estoy muerto estoy muerto» ha afirmado tajante.
«Para mi no está muerta pero no es mi familia. Mi familia es Ana, mis hijas, mis animales, la gente del circo…. No hay vuelta atrás, ni para ella ni para mi hermana», ha sentenciado, cerrando las puertas a una relación con Sofía, con la que hasta ahora se había mostrado bastante conciliador, por algo que le contó Ana Herminia durante su reciente visita a Honduras. «Cuando entré aquí decía que mi hermana tenía las puertas de mi casa abiertas. No es así. Después de haber hablado con Ana, no las tiene. Ella hizo algo muy, muy feo» ha afirmado sin revelar el qué.
Unas declaraciones a las que la hija de Bárbara Rey ha reaccionado con total indiferencia, asegurando que Ángel no es el único de los dos que no piensa en un acercamiento: «Me cuesta mucho, a veces es como que es muy agotador. Llevamos así desde noviembre, calladas y sin hablar, intento mantenerme al margen lo máximo posible. Y le pediría a él y a su novia que también lo hagan ya, que hagan su concurso, que hagan su vida, que se centren en ellos, que son tan felices, y que les va tan bien» ha afirmado tajante.
Sobre Ana Herminia, y qué ha podido decirle a Ángel para que cambie de actitud sobre ella, ni una palabra: «Yo no voy a opinar sobre esta persona. No voy a hablar nada de ella, no quiero saber nada, absolutamente nada». Les deseo lo mejor a ella y a mi hermano, de verdad, de corazón. Independientemente de todo, les deseo que les vaya todo muy bien, que sean muy felices, y no quiero hablar de ellos. Es que no quiero» ha insistido.
Sin embargo, que les desee lo mejor no quiere decir que Sofía olvide, ya que como ha dejado claro la demanda contra Ángel sigue adelante. «Lo sabéis desde el minuto uno que salió mi hermano en la tele, que se iba a demandar a toda la gente que injuriase y calumniase» ha confirmado, revelando que no sabe si en algún momento las aguas volverán a su cauce y se solucionarán las cosas entre su hermano y ella: «Yo estoy muy bien, centrada en mi madre como la gran madre que es, en mis amigos y en mi gira, que por cierto el viernes pincho en San Isidro, en la pradera» ha zanjado.