Santa Cruz de Tenerife, 23 abr (EFE).- El Costa Adeje Tenerife sufre dos bajas muy importantes con las lesiones de larga duración de Natalia Ramos y Paola Hernández, y el equipo tiene claro que intentará hacerlo “lo mejor posible” en la recta final de temporada por ellas.
“Estamos fastidiadas con el tema; son dos personas que aportan muchísimo al juego y al equipo en general, vamos a acompañarlas en toda la recuperación”, ha declarado la jugadora Sandra Hernández en un audio enviado por el club.
La jugadora espera poder dedicarles el triunfo este sábado ante el Valencia, un rival del que espera “un partido duro”, si bien cree que el grupo está “más que preparado para llevarse los tres puntos”.
“Tenemos las cosas claras, hemos aprendido del último partido y, en base a las correcciones que hemos hecho, podemos hacer un gran partido”, ha dicho.
La jugadora palmera ha mostrado “mucha confianza y convicción” en el trabajo diario del cuerpo técnico y, además, ha mencionado “la ambición” del equipo para este partido y para la recta final del curso.
Hernández ha remarcado la importancia de la afición y la intención de “brindarles alegrías y victorias” en los tres partidos que restan el Municipal de Adeje.
Será un partido especial para la centrocampista azul y blanca, ya que se reencuentra con el club en el que estuvo cuatro temporadas antes de su llegada al conjunto tinerfeño. EFE
1011934
ip/rdg/jpd