Alba Muñoz no ha tardado en sentarse en un plató de televisión tras la salida de Antonio Tejado de prisión en libertad provisional el pasado 20 de mayo. La exmujer del sobrino de María del Monte -con la que tiene una hija de 11 años en común, Emma- ha visitado ‘¡De Viernes!’ para revelar cómo fue su reciente encuentro con la folclórica en la calle -según ella, dejó entrever que creía que su sobrino era culpable de las acusaciones de autor intelectual del robo a su vivienda- y relatar que ni su exmarido ni la madre del joven, María José García, se han preocupado por la niña durante los 98 días que ha estado detenido.
Además, Alba no ha dudado en hablar sobre la actual pareja de Antonio, Samara Terrón. Afirmando que con ella siempre ha sido «encantadora», que es «súper buena» y que trata a su hija «fenomenal», también ha desvelado que cuando su exmarido entró en prisión no estaban juntos. De hecho, como ha asegurado, Samara ni siquiera se hablaba con la madre de Tejado, por lo que «alucina» con la unión que ha visto entre ambas en los últimos tiempos. «Creo que es algo que le han pedido y ella se ha visto en la tesitura» ha comentado.
Unas declaraciones que ponen de nuevo el foco en Tejado y a las que Samara no tiene nada que decir. Incondicional en su apoyo a su pareja por mucho que Alba mantenga que no estaban juntos en el momento de la detención y que por su bondad se ha visto en el compromiso de estar a su lado, la auxiliar de farmacia ha dado la callada por respuesta a la entrevista de la exmujer de Antonio.
Más sería que nunca, Samara ha dejado en el aire si vieron el programa y si es cierto lo que ha contado Alba, guardando silencio absoluto cuando le hemos preguntado si es cierto que no tenía relación con Tejado y no se hablaba con María José cuando el sobrino de María del Monte entró en prisión.