Tras hacer pública su reconciliación sentimental con Enrique Solís, Vicky Martín Berrocal sigue guardando silencio y refugiándose en su casa para evitar dar explicaciones ante las cámaras de qué es lo que ha pasado estas últimas semanas con el empresario.
Este sábado por la mañana, la diseñadora se dejaba ver paseando a su perra por las inmediaciones de su casa, pero huía al ver a los reporteros y se metía lo más rápido posible en su portal para evitar hablar sobre cómo han sucedido los hechos.
Por la tarde no la vimos a ella, pero sí a su hermana, Rocío Martín Berrocal, que llegaba cargada de una maleta al domicilio de su hermana y guardaba silencio cuando le preguntaban por la relación entre su hermana y Enrique.
Eso sí, Rocío se mostraba simpática con la prensa cuando estaba paseando a la perra de Vicky y nos desvelaba que ella está: «Muy bien» y que «siempre» está contenta y feliz. Además, bromeaba con los periodistas cuando le preguntan si su mascota es peligrosa, diciendo que «es maravillosa».
Siempre tan discreta con su vida, la colaboradora de televisión ha mantenido su vida personal en un segundo plano y así también lo ha hecho sus personas más cercanas, como su hermana, con la que tiene una estrecha relación y es testigo de todas sus vivencias.