Disfrutando de su relación sentimental alejados del foco mediático, Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás han exprimido al máximo su paso por la capital madrileña para disfrutar, como nunca antes habíamos visto, de su historia de amor.
En esta ocasión, los dos enamorados disfrutaron de una cita en un conocido restaurante del centro de Madrid y, tras la velada, aprovecharon el buen tiempo para dar un paseo romántico por sus calles.
Compartiendo confidencias y muestras de cariño en plena calle, como si el tiempo se hubiese parado, Paula y Stéfanos dieron rienda suelta a su amor y pudimos ver una imagen poco habitual entre ellos debido a la discreción con la que siempre actúan.
Sentada sobre las piernas de su pareja, la tenista se mostró de lo más relajada y divertida con su chico al que agarró en repetidas ocasiones por el rostro mientras charlaba con él. Unos minutos en los que pudimos comprobar la gran pasión que existe en la pareja.
Apostando por la comodidad, los dos tortolitos elegían un look cómodo combinado con zapatillas de deporte para poder disfrutar del encuentro de lo más relajados.
Desde que comenzaron su historia de amor en mayo del pasado año, han compartido muchos de los momentos más importantes en sus vidas como pareja y es que han sabido compaginar a la perfección sus compromisos en el tenis con su tiempo como pareja.