Inmersa en los preparativos del que será uno de los días más especiales de su vida, el ‘Sí, quiero’ con Álex Adrover, la última vez que vimos públicamente a Patricia Montero fue en la 29 edición de los Premios José María Forqué. Desde entonces, no habíamos vuelto a hablar con ella, pero este viernes reapareció ante las cámaras.
La actriz acudía, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, al desfile de Pronovias y se dejaba ver feliz y muy ilusionada con esta época tan especial que está viviendo antes de su boda con el amor de su vida.
Patricia nos confeso que «va a ser una boda bastante atípica, que no va a durar un día sino que van a ser varios días de boda, por lo que voy a llevar varios vestidos, en varios escenarios diferentes, y sí, yo creo que serán atrevidos y sobre todo muy cómodos y sacando partido a esas partes de mi cuerpo que me gustan».
Además, sin querer desvelar muchos detalles de sus vestidos, la actriz nos daba una pincelada de lo que podremos ver: «Me encantan la espalda, los escotes, como podéis ver, y Pronovias, que me encantan».
En cuanto a cómo están viviendo los preparativos sus hijas, Patricia aseguró que están muy ilusionadas, tanto es así que ya tienen pensado los vestidos que les pondrán: «Les hacía muchísima ilusión, no paran de preguntar por su vestido. Así que a ellas también les haremos un vestido muy bonito para que vayan conmigo vestiditas».
Sus hijas «tendrán un papel especial, todavía no sabemos muy bien cuál», algo que va a ser difícil porque «en principio va a ser una boda sin niños, es only adults. Tras mucho pensarlo y muy en contra de muchos amigos, pero al final o haces una fiesta para ellos o haces una fiesta para nosotros».
Eso sí, la actriz comentó que «para los dos sabéis lo importante que es para nosotras, nuestras hijas, pero era muy complicado, pero ellas van a estar, por supuesto. Llegarán a un punto en el que se las lleven cuando estén cansadas, pero ellas estarán» concluía.
Cabe recordar que la pareja ya se comprometió en 2017 con una original y romántica pedida bajo el agua. Aunque la pareja se vio obligada a posponer su compromiso hasta en dos ocasiones, la primera por el nacimiento de su hija y la segunda debido a la pandemia, ambos han decidido que será este año cuando sellen su amor.