Tras la exclusiva que dio junto a José María Almoguera, Paola Olmedo no ha vuelto a hablar públicamente ni de su separación con él ni de su mala relación con Carmen Borrego. Ha aparecido ante las cámaras, pero siempre se ha mostrado bastante discreta y ha preferido no hacer declaraciones.
Esta tarde, la periodista Silvia Taulés ha desvelado en ‘TardeAR’ una última hora sobre Paola que ha dejado boquiabiertos a todos los colaboradores. Se trata de un nuevo problema al que está teniendo que hacer frente tras su separación con José María.
Al parecer, el casero del domicilio donde vive actualmente -y donde ha vivido con el hijo de Carmen estos últimos meses- le ha dado un ultimátum porque se le ha acabado el contrato de alquiler y no lo ha renovado.
Tal y como ha asegurado la periodista, los vecinos se habrían quejado por la presencia de la prensa todos los días en el portal y esto podría haber sido un motivo de peso para que el casero decidiese no renovar el contrato.
Silvia ha asegurado que nadie sabe porqué el casero no ha querido renovar el contrato, «no saben si lo quiere vender o el porqué», pero si que Paola está devastada porque no encuentra apartamento para ella y sus tres hijos.
Eso sí, ha confesado que la expareja de José María cuenta con el apoyo incondicional de su madre y su hermana, quienes estarían siendo su pilar fundamental tras la ruptura sentimental y la polémica con las Campos.