Golpe sobre la mesa de José María Almoguera y Paola Olmedo, que una semana después de confirmarse su separación 9 meses después del nacimiento de su primer hijo en común, han roto su silencio en una exclusiva conjunta en la revista ‘Semana’. Negando la existencia de terceras personas en su ruptura como se ha dicho, y dejando entrever que no descartan una posible reconciliación porque su relación es muy buena, el hijo de Carmen Borrego arremete contra su madre y no duda en ‘culparla’ del bache que atraviesa su matrimonio, asegurando que su trabajo en televisión ha tenido mucho que ver con que su todavía mujer y él hayan emprendido caminos separados.
José María confiesa que se siente «culpable» por lo que ha sufrido Paola -entre otras cosas porque su madre vendiese la noticia de su embarazo, algo que no le perdonan- y admite que de no haber muerto su abuela, María Teresa Campos, seguiría sin hablarse con su progenitora. «Se han inventado muchas cosas para que nuestra relación no funcione. Han creado una guerra y mi madre me ha hecho mucho daño» afirma.
Unas demoledoras declaraciones tras las que Paola ha reaparecido tranquila y, a pesar de su hermetismo ante las cámaras, sí ha querido revelar cómo se encuentra tras su separación y tras esta inesperada exclusiva junto a su todavía marido: «Todo bien» ha asegurado con una tímida sonrisa mientras daba un paseo con una amiga.
Sin embargo, la paraguaya ha evitado pronunciarse sobre Carmen Borrego, dejando en el aire si está dispuesta a tener una conversación con ella y a perdonarle el daño que ha hecho a su relación.