Hace unos días, la revista ¡HOLA! nos traía la que puede que sea una de las noticias más relevantes de este año: Irene Urdangarin y Juan Urquijo y Moreno -hermano de Teresa Urquijo- mantienen una relación sentimental.
Tal y como descubría la revista, la sobrina de Felipe VI y el nieto de Teresa de Borbón Dos-Sicilias y Borbón-Parma -prima hermana del Rey Juan Carlos- se conocen desde que eran unos niños, y después de años sin verse el pasado verano se reencontraron durante las vacaciones en un plan organizado por Victoria Federica.
Un auténtico flechazo que comenzó como una amistad especial que se convirtió en una relación sentimental en toda regla cuando Irene se instaló en otoño en el palacio de La Zarzuela junto a la Reina Sofía para sacarse el carnet de conducir. Y aunque poco después la nieta de los Eméritos comenzaba un voluntariado en Camboya -que se alargará hasta principios de verano- la pareja vive su relación a distancia con mucha ilusión.
Tras esta información no se había visto a Juan, pero las cámaras de Europa Press han conseguido en exclusiva las primeras imágenes del joven tras conocerse su noviazgo con la hija de la Infanta Cristina.
El hermano de Teresa Urquijo sonreía tímidamente y saludaba con la mano a la prensa, pero hacía la señal de que no iba a hacer ninguna declaración cuando le preguntábamos por su historia de amor con Irene. Acompañado por un amigo, guardaba silencio ante todas las cuestiones que hay en el aire y se disponía a disfrutar de la noche madrileña.