“No hubo una disculpa”: víctima de Fofo Márquez asegura que el influencer no se mostró arrepentido en la audiencia

Comparte 😁

(Captura VLA // FiscalíaEdomex)

Rodolfo ‘Fofo’ Márquez continúa dando de que hablar luego de que una juez de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo vinculó a proceso por tentativa de feminicidio. La mujer que habría agredido en un estacionamiento de Naucalpan, asegura que el influencer no se mostró arrepentido en la audiencia inicial, pues no le ofreció una disculpa por golpearla.

“Cuando estábamos en la audiencia él comenta precisamente eso, un arrepentimiento ante la jueza, y la verdad esa parte, vamos, la comento, fue linda de su parte decir unas palabras muy lindas a su madre, haberle dicho que era la mujer de su vida. Estaba ahí también su novia y dijo que próximamente se iba a casar con ella, lo único que se olvidó fue decir: ‘Señora o Edith, discúlpeme’”, declaró en Venga la Alegría.

Debido a esa razón, no cree que el influencer esté arrepentido de lo que hizo: “A mi forma de pensar, todavía no se da”.

Edith reacciona a carta de la madre de Fofo Márquez

En esa misma entrevista, la señora Edith reaccionó a la carta que Sandra Alcaraz (madre del influencer) difundió a través de redes sociales para disculparse públicamente por el comportamiento de su hijo y la agresión que cometió en contra de ella.

“A esta carta no le doy veracidad. Considero que si esta carta realmente la hubiera hecho directamente la señora, hubiera llegado directamente a mi persona, hay muchos conductor por los cuales pudo haber llegado. Esta carta para mi no es real”, comentó.

Sin embargo, resaltó los puntos de la carta que considera más importantes: “Ella manifiesta que su labor como madre no fue eficiente y también manifiesta que su hijo, reconociendo que tuvo una conducta en la cual trajo problemas, tan es así que ahorita está en un reclusorio y también comenta que espera que las autoridades determinen lo que corresponde de acuerdo con la ley”.

(Instagram: @vengalaalegria)

Comparte 😁

Deja un comentario