Korina Rivadeneira vive momentos de angustia por la salud de su hijo Marito en vísperas al Día de la Madre

Comparte 😁

Korina Rivadeneira vive momentos de angustia por la salud de su hijo Marito en vísperas al Día de la Madre.

La actriz Korina Rivadeneira se encuentra en una difícil situación luego de que su hijo, Marito, fuera ingresado a una clínica por problemas de salud, situación que la ha mantenido alejada de su hogar justo antes del Día de la Madre.

Rivadeneira ha utilizado su plataforma en Instagram para disculparse con las marcas que le han enviado regalos por la fecha y, debido al momento personal y familiar por el que está pasando, no puede agradecerles públicamente por ahora.

“Solo paso por aquí para que las marcas que me han enviado regalitos por el día de la madre sepan que no estaré en casa hasta que nos den el alta. Mil disculpas por no hacer el agradecimiento de forma pública”, fue la disculpa que dio la popular influencer, ya que suele trabajar con muchas marcas que buscan promocionar sus productos en esta fecha del Día de la Madre.

Sin duda, esta situación es muy difícil para la modelo venezolana, pero ella se mantiene al lado de su pequeño mientras dure su recuperación y se pueda sentir mejor, aunque comentó que aún no sabe cuándo saldrán de alta.

Korina Rivadeneira vive momentos de angustia por la salud de su hijo Marito en vísperas al Día de la Madre.

“No estoy en casa y no tengo claro cuando regreso. Gracias por los detalles de igual forma. Espero puedan entender. Estamos internados por Marito, mi chico fuerte, y estos días estamos más pegados que nunca. Estamos bien y estaremos mucho mejor”, comentó la actriz.

Korina Rivadeneira agradece a personal de salud

Rivadeneira también brindó otra historia donde comentaba el estado de salud de su hijo, pero sobre todo, se mostró bastante agradecida con el personal de salud que viene atendiendo a Marito de forma óptima.

“Por otro lado, quiero que sepan que estamos increíblemente bien atendidos, que bonito es cuando las enfermeras, doctores y todo el equipo de la clínica son empáticos y la atención es bonita, atenta y amable, alucinante en serio”, dijo la esposa de Mario Hart.

Korina enfatizó en la amabilidad que ha encontrado en la clínica y lo destacó, ya que está pasando por un momento preocupante y estos detalles son los que hacen la diferencia.

Korina Rivadeneira vive momentos de angustia por la salud de su hijo Marito en vísperas al Día de la Madre.

“Justo en estos momentos en los que uno anda angustiado por los bebés y en el lugar te atienden con amabilidad, con un saludo lindo, con mirarlo a uno y escucharlo, todo hace la diferencia. La humanidad siempre”, compartió la modelo y actriz.

Korina Rivadeneira estuvo hospitalizada

Hace solo unas semanas, Korina Rivadeneira pasó un momento de tensión tras ser hospitalizada de emergencia. Rivadeneira experimentó un decaimiento severo, lo que resultó en su ingreso urgente a un centro médico el sábado 27 de abril.

La situación se complicó debido a un retraso en la atención médica que recibió al llegar a la sala de emergencias, lo que puso en peligro su vida. La emergencia se atribuyó a una intoxicación severa luego de sentir malestares encapsulados en dificultades para respirar e hinchazón en el ojo.

Korina Rivadeneira relata trágica experiencia. | Instagram

Tras el episodio, Rivadeneira utilizó sus plataformas digitales para describir la demora en recibir asistencia médica, señalando que tuvo que esperar aproximadamente 15 minutos en condiciones dramáticas, mientras el personal del hospital parecía no priorizar su estado crítico.

Este evento no solo acrecentó su estado de pánico sino que también dio a conocer los problemas que existen en el sistema de atención de emergencias. Por ello, ahora que sucede con su hijo, viene agradeciendo las atenciones y destacando las labores del personal de salud.

Comparte 😁

Deja un comentario