Julián Zucchi se sincera y revela por qué se ha mudado a Argentina: “Estoy obligado a estar lejos de mis hijos”

Comparte 😁

El actor argentino Julián Zucchi se ha visto forzado a trasladarse a Argentina y alejarse de los dos hijos que tiene, fruto de la relación que mantuvo por 11 años con Yiddá Eslava. Todo ello a raíz de las repercusiones laborales que trajo consigo la revelación de infidelidad que contó su expareja y madre de sus hijos, y que la llevó a dar por finalizada su relación.

Según explicó Zucchi, a través de una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram, los últimos escándalos mediáticos que se conocieron sobre él lo han llevado a perder varias oportunidades de trabajo en Lima, por el cual decidió buscar nuevas opciones en el exterior y que mejor que en su país natal, Argentina.

La crisis de Julián Zucchi comenzó cuando se hizo pública su relación con Priscila Mateo, reportera de espectáculos del programa de Magaly Medina, lo que generó una serie de críticas y cuestionamientos hacia el argentino.

Tras ello se sumó la revelación de la propia Yiddá Eslava, quien contó ante las cámaras de “Amor y fuego” el verdadero motivo por el cual ellos decidieron separarse hace ya algunos meses. Según contó, se trató de una infidelidad que ella le descubrió a Zucchi, pero esto se dio hace un tiempo y fue en Argentina, por lo que no tenía nada que ver con la reportera de “Magaly TV La Firme”, con quien lleva saliendo solo unas semanas.

Julián Zucchi y Priscila Mateo se muestran más enamorados que nunca en sus redes sociales. Instagram.

Todo ello llevó a Zucchi a estar en el ojo de la tormenta tras conocerse de boca de la propia Yiddá, que quedó muy decepcionada cuando se enteró que el padre de sus hijos la había engañado con otra mujer en uno de los viajes que realizó a Argentina y, parece que ese fue el motivo por el que no se pudo salvar la relación.

Julián Zucchi revela por qué se alejó de sus hijos

Ahora, parece que todos estos acontecimientos generaron un escándalo mediático que llevó a que se cancelen los contratos y auspicios que Julián Zucchi tenía en Lima. Es por ello que el propio actor y productor atribuyó la necesidad de alejarse de sus hijos, principalmente, por la falta de trabajo en Lima, producto también, según dijo, de la mala prensa y las críticas del público.

“No voy a decir quién, pero alguien, su hija tiene 10 años y ya le ha ido contando algunas cosas y eso no es justo. Estoy obligado a estar lejos de mis hijos porque en Lima no tengo trabajo. (…) El show se canceló por auspicios, por cosas que se dijeron sobre mí”, fue la revelación que hizo Zucchi en su cuenta de Instagram, entre lágrimas y mostrándose muy afligido por la situación.

El actor se defendió de las acusaciones y críticas que le han llovido desde entonces, donde expresó con profundo dolor el estar separado de sus hijos y afirmó que nunca ha hablado mal de nadie, a pesar de que se ha sentido constantemente juzgado por la prensa y la opinión pública.

Julián Zucchi perdió importante proyecto.

“La gente habla y opina sin saber nada de la otra persona. Yo nunca jamás hablé mal de nadie. Yo estoy recibiendo terapia, estoy contenido, y se viene una mejor versión de mí. Son 10 u 11 programas hablando de mí”, fue lo que dijo Julián Zucchi.

Julián Zucchi en Argentina

Luego de hacerse pública su relación con la reportera Priscila Mateo, hace cerca de dos semanas, el actor tomó la decisión de irse a Argentina, su país natal y donde se encuentra toda su familia. Desde allá, informó que se unió a una productora para empezar en una coproducción internacional.

Desde allá, ha ido mostrando cómo es su casa en Nordelta, una zona exclusiva donde también tiene su casa Marcelo Tinelli. Zucchi ha mostrado algunas instalaciones de su hogar de dos pisos, donde ya están listas las habitaciones para cada uno de sus hijos: Tomás y Maro.

Al parecer, el argentino ha decidido mudarse a su país de origen, pero siempre estará viniendo a Perú para visitar a sus hijos y seguir con algunos proyectos. Por otro lado, el actor y productor de ‘Sí, mi amor’, aseguró hace algunas semanas que no tiene razones para disculparse con su expareja, Yiddá Eslava, dejando en claro que nunca habló mal de ella.

“Si yo hice algo, le pediré disculpas a mi ex en privado. Que se haga responsable quien hizo el tema público. Yo no hice nada malo. Ella lloró 18 horas y después estuvo bien, a mí no, a mí me costó más”, dijo Julián Zucchi.

Comparte 😁

Deja un comentario