Felipe: “No voy a dimitir, no he hecho nada malo”

Comparte 😁

Valencia, 26 may (EFE).- El entrenador y director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, aseguró este domingo, tras empatar ante el Alcorcón (2-2) y quedarse matemáticamente fuera de la promoción de ascenso, que no va a dimitir porque no ha hecho “nada malo” y aseguró que está ya trabajando para la próxima temporada.

“No voy a dimitir, no he hecho nada malo para dimitir. Si no llego a estar hoy yo, se meten con otro. No voy a dimitir, no lo entiendo así. El fútbol es tan bonito y tan perverso que uno llega y mete dos goles y cambia todo, pero mi trabajo también tiene luces”, dijo Felipe en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El entrenador y también director deportivo del Levante descartó que haya fracasado esta temporada y aseguró que nunca en su carrera ha sido “un problema” para los clubes.

“Depende de las personas que están por encima de mí. No soy bobo, llevo 18 años en esto y eso no es fácil en ningún trabajo. La gente no me contrata porque haga muchas cosas mal. A nadie le regalan nada. Algo tendré. Pero yo no mando. Por encima de mí está el club. Yo estoy contento y feliz y orgulloso de la gente con la que he trabajado y estoy trabajando para el año que viene”, indicó.

“Al perdedor a veces no lo quieren ni en su casa. Se juntan con el ganador, pero hay que aguantar. Yo estoy contento, pero el resultado final lo empaña todo. No vale para nada si no consigues el objetivo de estar entre los seis primeros”, agregó.

Además, Felipe, que desveló que había jugadores llorando en el vestuario tras quedarse fuera de la promoción de ascenso, lamentó los cánticos del público del Ciutat de València contra la directiva que encabezan el presidente Pablo Sánchez y el consejero delegado, Pepe Danvila.

“Entiendo los gritos contra mí porque soy el entrenador, ahora contra la directiva no entiendo nada… un tipo que no sé la cantidad de millones que ha puesto”, finalizó. EFE

1005179

pzm/cta/og

Comparte 😁

Deja un comentario