Dina Boluarte rompe su silencio y reaparece para saludar por el Día de la Madre

Comparte 😁

La presidenta Dina Boluarte, quien ha evadido declarar ante una cámara y mucho más ante un periodista desde su última conferencia de prensa, en la que aceptó haber recibido accesorios de lujo del Gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima; reapareció este domingo 12 de mayo desde la cuenta oficial de la presidencia. El motivo del sorpresivo comunicado, era saludar a las madres del todo el país por su día, en el marco de la celebración del Día de la Madre.

“Es un día para honrar y reconocer la valentía, la fuerza y el sacrificio de todas las madres peruanas que, con amor inquebrantable, sacan adelante a sus familias. Celebramos con ustedes la labor incansable que realizan día a día para que sus hijas e hijos puedan estudiar, ofrecer y contribuir al futuro de nuestra nación. Hoy, recordamos y agradecemos todo lo que hacen por nosotros a diario”, detalló la jefa de Estado en un breve mensaje por las redes sociales.

En una fecha tan señalada, Boluarte aprovechó la ocasión para ensalzar el inmenso valor que tienen las madres en la vida de sus hijos y en la sociedad. “A aquellos que tienen la dicha de tener cerca a sus madres, abrácenlas más fuerte que nunca y demuéstrenles siempre cuánto las valoran y cuánto las aman,” destacó Boluarte en su intervención.

La presidenta no solamente se dirigió a aquellos que pueden abrazar a sus madres en este día tan especial, sino también a aquellos cuyas madres ya no se encuentran físicamente entre nosotros. “Y a las mamitas que no están físicamente con nosotros pero están espiritualmente con nosotros, les enviamos un abrazo eterno hasta el cielo, rememorando su amor y su influencia en cada decisión de nuestras vidas,” remarcó Boluarte, en un homenaje a la memoria y legado de las madres ausentes.

Comparte 😁

Deja un comentario