Día especial para Nieves Álvarez y toda su familia. La modelo ha recogido este jueves la Gran Cruz del Dos de Mayo junto a Rudy Fernández, Camela, al firma Telefónica o el Rayo Vallecano entre las 15 personas y entidades que serán galardonadas.
Isabel Díaz Ayuso ha sido la encargada de entregar las condecoraciones en dicho acto institucional en la Real Casa de Correos y lo cierto es que hemos vivido un momento súper emotivo cuando Nieves la ha recogido… todo el público la ha ovacionado, reflejando así la admiración y respeto que le tienen.
La modelo no ha acudido sola. Su pareja Bill Saad y su hija pequeña Bianca, que cediéndole todo el protagonismo a Álvarez se han mantenido en un discreto segundo plano para que la modelo pudiera disfrutar y celebrar este día como se merece.
Recién cumplidos los 50 años, Nieves Álvarez sigue siendo uno de los rostros más conocidos dentro del mundo de la moda en nuestro país. De esta manera, la modelo ha recibido la Gran Cruz del Dos de Mayo, un reconocimiento a sus servicios a la sociedad.