Miri se convierte en la última expulsada de ‘Supervivientes’ en una expulsión inesperada para los concursantes del programa que empiezan a ver cómo se acerca la gran final del programa en el que lo han dado todo. Con unas últimas semanas repletas se sorpresas y sacrificios, Miri se queda a las puertas de la gran final a pesar del deseo de su compañeros, Arkano, de ser él el expulsado.
Aunque el rapero tenía muchas ganas de volver a España cuando antes para poder disfrutar de la comida sin límites, fue la influencer la elegida por la audiencia para abandonara Honduras «Lloro de amor, de verdad» confesaba la joven tras conocer la noticia de su expulsión. Con la positividad que le caracteriza, Miri le envió toda la fuerza a sus compañeros para afrontar la recta final del concurso: «Desde aquí solo veo caras de fuerza, de fortaleza, me voy súper contenta, me voy a comer, estoy muy emocionada y estoy muy feliz. Quiero darle las gracias a todos».
Tras la expulsión de la conocida ‘influencer’, el rapero recibía el cariño y el abrazo de todos sus compañeros que le pedían que afrontara esta aneuva oportunidad de la audiencia con más fuerza que nunca ya que tan solo quedan unas semanas de lucha para la esperada final.